Turismo rural en Tenerife Canarias

Turismo Rural on 1 Jan , 2015
Casa Rural Tenerife - La Furnia.La Furnia te invita a pasar momentos inolvidables en sus casas rurales ubicadas en Tenerife, alquiler de casas para el alojamiento rural del turismo de nuestra isla. Ofrecemos dos casas ubicadas en Icod, casas rurales acogedoras y dedicadas para la tranquilidad de quién las visitan.

Cada año nuevos inquilinos alquilan una de nuestras casas rurales, turistas rurales que aprovechan el buen tiempo de Canarias y viajan a Tenerife para disfrutar de su maravilloso clima. Turismo que le gusta vivir cerca de la naturaleza y recorrer parajes memorables de nuestro pinar canario, al pie de nuestro padre Teide.

Un sinfín de senderos y parajes maravillosos nos podemos encontrar en las islas canarias, paisajes naturales que dan privilegio al turismo rural de sus islas, en Tenerife está ubicada la casa rural El Tilo junto a su hermana más cercana el alojamiento rural La Cueva, dónde viajeros de toda Europa disfrutan del norte de Tenerife y sus caminos más recónditos.

¿Qué puedo visitar en el norte de Tenerife?

¡Bueno! Aparte de tener muchos monumentos y playas paradisiacas en toda la isla, el norte de Tenerife ofrece para el turismo rural que lo visita senderos y caminos muy paisajísticos en dónde encontrarán la magia que puede realizar nuestra tierra canaria. Recomendaciones: (Icod) municipio perteneciente al norte de Tenerife lleno de senderos por descubrir, en Icod de los vinos podrá encontrar todo lo que un turista busca en Tenerife: Escalar, Mountain bike, Espeleología, Submarinismo, Hípica, Parapente, Piragüismo y sobre todo rutas para el senderismo del turismo rural de nuestra isla.

Rutas de Icod de los Vinos – Turismo rural (Islas Canarias)

  • Guincho – Playa de san marcos: Salida desde el Guincho (bajada de La Corredera) con destino Playa de San Marcos – Trayecto aproximado 3 Km.
  • Redondo – Cueva del viento: Subida desde El Amparo: Salida desde Redondo con destino la cueva del viento. Trayecto aproximado menos de 3 Km.
  • Circuito las hayas: Por la carretera de Redondo – zona recreativa Las Hayas menos de 5 Km
  • Barrios altos: Carretera TF 2228, El Amparo – La Vega, hasta La montañeta. Menos de 10 Km. La montañeta – Las abiertas – La cruz del camino – Redondo
  • La furnia: Acceso desde el barrio de San Antonio

Y por supuesto la visita correspondiente de cualquier turista que vista Icod (Parque del drago – Drago milenario) y el casco histórico de Icod. La Cueva del Viento – Sobrado: La cavidad volcánica más larga del mundo y la más grande de toda Europa, como no podría ser más, icod de los vinos aparte de montaña, naturaleza y deportes de interés para el turismo rural, también nos ofrece la playa de San Marcos. Disfruta de nuestras ofertas para el turismo rural de Tenerife, te ofrecemos un destino maravilloso, viajeros de toda España y otros países como Inglaterra o Alemania encuentran en la Furnia un lugar privilegiado en las Islas Canarias. Formulario de contacto.