Alojamiento vacacional en Tenerife – Vacaciones en Canarias

¿Quieres disfrutar tus vacaciones en Canarias? En Tenerife te ofrecemos casas rurales con encanto, disfruta tus vacaciones en Tenerife ¡Haz Turismo en Canarias!

¡Ya está el verano aquí! Disfruta tus vacaciones en Canarias y desde Tenerife, paisajes, montaña, playa, tranquilidad y mucho más… Junto a La Furnia, que actualmente presenta sus casas rurales con encanto para el turismo rural de Tenerife.

Nuestras casas rurales están ubicadas en el norte de Tenerife, dónde podrá disfrutar de un sinfín de comodidades, tanto por lo acogedor de nuestras instalaciones, como por las rutas y caminos de ensueño que podrá encontrar por nuestros parajes, estamos ubicados en Icod de los Vinos, cerca de Puerto de la Cruz y a tan solo 40 min del Aeropuerto de Tenerife Norte, el cual está a 11 km de Santa Cruz de Tenerife (Ciudad), es decir, tendrá facilidad para visitar otros lugares de nuestra isla y degustar nuestra comida Canaria, así, disfrutará de unas vacaciones cómodas y con ganas de volver a repetir. Nuestras casas rurales están comprometidas con sus visitantes, están adaptadas al turismo en Canarias, cada una de ellas representa nuestra cultura, nuestros paisajes y cómo se vive en Canarias. La tranquilidad, los sonidos placenteros al amanecer y las vistas de ensueño, son algunos de los privilegios que hemos adaptado con encanto a cada una de nuestras casas rurales.

¿Qué puedo visitar en Tenerife?

Para sus vacaciones en Canarias y con vista a alojarse en la isla de Tenerife, le sugerimos algunos sitios que no puede dejar de visitar:

  • Icod de los Vinos, que junto a su Drago milenario, La Furnia y el Vino de Tenerife representa un punto a visitar en el norte de nuestra isla por cualquier turista en Canarias.
  • Santa Cruz de Tenerife: Nuestra ciudad, dónde podrá disfrutar de playas como (Las Teresitas), comercios y restaurantes (Plaza España), El Auditorio de Tenerife o puede visitar el Museo de la Naturaleza y el Hombre, etc…
  • Puerto de la Cruz: ¡No deje de visitar el Loro Parque y el Jardín Botánico! Que junto a la plaza del charco y su muelle pesquero son la referencia que representa al norte de Tenerife y de visita sugerida para cualquier turista de nuestra isla.

Las recomendaciones que les proporcionamos son sólo algunas de las maravillas que podrá disfrutar en sus vacaciones al visitar Tenerife en las Islas Canarias. Artículo ofrecido por Casa Rural en Tenerife – La Furnia.

¡Síguenos en Facebook!

Importante: Únete a nuestro Facebook y pronto te llegará un mensaje… ¿Quieres pasar un fin de semana en Tenerife?